Espectáculos

Ricardo Arjona revela dos de sus nuevas canciones para “Negro”

El cantautor guatemalteco publicó un adelanto de las canciones que forman parte del disco "Negro".

Ricardo Arjona lanzará su disco "Blanco" de manera exclusiva Fotografía promocional cedida por la oficina de prensa de Ricardo Arjona que muestra al artista mientras posa. EFE/Eduardo Hernandez Mendoza (USR_PMU)

Ricardo Arjona está a punto de lanzar la segunda parte “Negro” de su álbum “Blanco y Negro“. Para cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo, el cantautor compartió fragmentos de dos sencillos titulados “Ella Sabe” y “El Flechazo y la secuela“.

PUBLICIDAD

A manera de pequeños videos, el guatemalteco dio a conocer estos temas con imágenes de distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

El 1 de octubre es la fecha seleccionada por el cantautor para presentar las 14 canciones de su disco “Negro” en todas las plataformas digitales.

Recomendados

“Yo que solo fui una noche. Quise ser tu vida. #Negro. El flechazo y la secuela”, comentó en su primer video.

“Te mueves en la banqueta. Con tu piel de celofán. Y un albañil se hace poeta. Y un soldadito Capitán. Ella sabe. #Negro”, comentó en el otro.

Anuncia su disco “Negro”

“El desvelo. El cielo y el infierno. Negro, el disco. La continuación de los sueños”, comentó hace algunos días el famoso sobre la segunda parte de su exitoso álbum “Blanco y Negro”.

El 1 de octubre es la fecha elegida por el famoso para presentar las 14 canciones de su disco “Negro” en todas las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Enrique Iglesias lanza posible último álbum de su carrera

Tags


Lo Último