Espectáculos

A estas sexy guatemaltecas debes seguir en Instagram en 2018

Presentadoras de televisión, conductoras de radio, modelos e influencers derrochan sensualidad en la red social.

Además de las reinas del Instagram como Jessica Schell, Gaby Asturias, Massiel Carrillo, Jossie Ochoa, Aida Estrada y Sandy Menéndez, existen otras guatemaltecas que suben la temperatura en la red social con sus fotografías.

Te presentamos un listado de las bellezas nacionales que debes seguir este año en Instagram.

Virginia Argueta

Recomendados

La Miss Mundo Guatemala 2017 y Miss Universo Guatemala 2017, después de representar al país en la prestigiosa competición, se dedica a viajar por el mundo modelando para importantes fotógrafos y firmas de moda, experiencias que comparte en la red social.

También puedes leer: Virginia Argueta presumió su cuerpo en fotografía que deja poco a la imaginación

Yiyi Sosa

Una de las influencers más conocida en las redes sociales, Yiyi Sosa, también se luce en su canal de YouTube, en donde da consejos de salud y de temas cotidianos como la amistad y el amor.

Cynthia Arana

La cantante y modelo es una de las guatemaltecas más activas en Instagram, ya que sube varias fotografías al día mostrando sus atuendos y preparándose para sus presentaciones musicales. También comparte videos de sus rutinas de fitness.

Otra nota que puede interesarte: Las atrevidas fotos de la cantante guatemalteca Cinthya Arana en Instagram

Nataly Ramírez

La joven promesa del modelaje, originaria del Caribe guatemalteco, llamó la atención de la farándula nacional por ser la hija del futbolista Guillermo “el Pando” Ramírez, y saltó a la fama al ganar el certamen Miss Supranational 2017.

En la actualidad trabaja como modelo. ¿Será la futura Miss Universo Guatemala? Eso lo averiguaremos durante los próximos años.

También puede interesarte: La hija de “el Pando” Ramírez comparte atrevida foto en traje de baño

Stephanie Moreno

Es una de las influencer de moda más seguidas en el país. Propone estilos, prendas y combinaciones para manejar un look atrevido y que esté en tendencia. También comparte sus pensamientos acerca de la vida y del día a día.

Lourdes Figueroa

La Miss Universo Guatemala 2009 vive en México, donde es conductora de varios programas de televisión. Un logro importante para ella ha sido convertirse en los dós últimos años en la conductora del backstage y temas curiosos del certamen internacional Miss Universo.

También puede interesarte: Lourdes Figueroa eleva la temperatura en Instagram con sus fotos en bikini

https://www.instagram.com/p/BcI2bxXjjwX/?taken-by=lulyfigueroamx

https://www.instagram.com/p/BdvjTIAjdw8/?taken-by=lulyfigueroamx

https://www.instagram.com/p/BgR1czZBXgU/?taken-by=lulyfigueroamx

Eilyn Pamela

Mega ganadora de títulos de belleza: Miss 5continents America 2017, Miss University Guatemala 2017, Miss Globe Guatemala 2017 y Miss Zacapa Latina 2017. Eilyn celebra sus reinados con recuerdos en Instagram y videos de sus experiencias actuales.

Entra también en: Las 6 Miss Guatemala que debes seguir en Instagram

Danna Castillo

La locutora de los rizos negros del programa “Peor es nada”, de Atmósfera 96.6, es una amante de la vida. En su Instagram envía saludos desde la cabina de transmisión y comparte los momentos en que se sale de la rutina diaria.

Ely Recinos

La conductora de televisión se sienta cada vez más conquistada por Instagram, en donde durante los últimos meses, ha comenzado a compartir más fotografías y videos en los que muestran los productos que recomienda, sus viajes y sus rutinas de fitness.

También puede interesarte: El sexy atuendo y el provocativo escote de Ely Recinos que atrajo las miradas

Daniela Carpio

La cantante y modelo guatemalteca vive actualmente en Los Ángeles, en donde ha desarrollado sus talentos como conductora de televisión y YouTuber. Participa en el programa AlterLatino, acerca de música alternativa en castellano.

Otra nota que puedes leer: La guatemalteca Daniela Carpio conduce programa de rock en EE. UU.

Lucy Velásquez

La fitness coach comparte información e imágenes sobre sus rutinas de ejercicios y demuestra que vivir de una manera saludable resulta muy divertido. También publica mensajes de superación y de motivación para dejar la vida sedentaria y mover un poco el cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos