La hija de “el Pando” Ramírez comparte atrevida foto en traje de baño

La modelo y reina de belleza Nataly Ramírez compartió una sexy imagen en su Facebook en compañía de la Miss Guatemala 2016

Por Mónica Ávila

La Miss Supranational Guatemala, Nataly Ramírez, sorprendió a sus seguidores en Facebook al compartir una fotografía en traje de baño.

La guapa joven está más bella que nunca y así lo demostró con la sensual y atrevida imagen que subió en donde aparece acompañada de la Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta.

En la imagen luce un traje de baño color blanco, que deja expuesta su escultural y tonificada figura.  La instantánea fue tomada en Puerto Barrios, Izabal y es acompañada de un corazón.

Nataly Ramírez

 

Tanto Ramírez como Argueta forman parte del elenco de modelos que participan en la grabación de un videoclip en el que la hija de Guillermo “el Pando” Ramírez, es la protagonista.

La postal recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a la bella joven.

“Bellísimas”, “Hermosura de mujer”, “Divinas”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

El proyecto musical que se esta rodando en varias locaciones de Izabal, es dirigido por Eduardo Salazar.

“Mi amigo Eduardo me contactó, me contó sobre el proyecto y que canciones van haber en el álbum de verano. Quedé encantada y obviamente decidí que los iba apoyar”, dice la reina de belleza en un clip que subió a sus redes.

En sus diferentes redes sociales, Ramírez ha compartido varias imágenes de las grabaciones en donde se le ve muy emocionada.

La joven de 20 años ganó el año pasado en un concurso de belleza el título de Miss Supranational y este año se rumora que participará en el certamen más importante del país, Miss Guatemala Universo.

🔙con mi moreeeeeee👸🏽❤️✨ @celmyriveragt

A post shared by Nataly Ramírez (@nattleer) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo