Espectáculos

Las 6 Miss Guatemala que debes seguir en Instagram

Ellas no solo son reinas de belleza, ¡también son reinas de Instagram! Conoce a las Miss Guatemala favoritas en las redes sociales.

Además de haber hecho un excelente trabajo representando al país como Miss Guatemala, también son todas unas estrellas de Instagram.

PUBLICIDAD

Con diferentes personalidades, cada una destaca a su manera y se mantienen en constante comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Ellas no solo son reinas de belleza, ¡también son reinas de Instagram!

Recomendados

Jessica Scheel

Representó a Retalhuleu y quedó entre las primeras finalistas. Sin embargo, su golpe de suerte llegó cuando le tocó suplantar a la ganadora en Miss Universo 2010, Jennifer Chiong, después de que esta sufriera un accidente que la dejó fuera del certamen.

Virginia Argueta

Es la actual portadora de la corona y representó a Jutiapa durante el certamen. A sus 21 años de edad, ha participado en pasarelas internacionales donde ha representado a Guatemala como modelo.

Lourdes Figueroa

Fue la reina de belleza en el año 2014. Además de ser modelo profesional de pasarela y fotografía, también estudió la Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad Galileo. A sus 16 años, ganó el título de “Miss Teen Guatemala 2010” y un año después se coronó como “Miss Tierra Guatemala 2011”.

Ana Luisa Montúfar

Ganó la corona en el 2014 representando al departamento de Guatemala. Además de ser reina de belleza, también es modelo, asesora de imagen, chef profesional y conductora de televisión. Con tan solo 16 años, ganó el título de Miss Teen Guatemala 2010 y Miss Tierra Guatemala 2011.

Florecita Cobián

Representando al departamento de Sacatepéquez, ganó la corona en el año 2003. Es modelo y cantante guatemalteca, ha interpretado varias canciones junto a artistas como Robert Taylor y Jeff L’amour. Además, participó en la telenovela “Flour Du Brasil”, filmada en Guatemala en el 2012.

Alida Boer

Esta joven ganó el título en el año 2007. Durante su juventud participó en diferentes eventos internacionales que le dieron la oportunidad de trabajar como modelo. Actualmente es una exitosa empresaria, dueña de la consolidada firma “Maria’s Bag”, donde confeccionan bolsos a partir de piezas de güipiles.

Tags


Lo Último