Las atrevidas fotos de la cantante guatemalteca Cinthya Arana en Instagram

La artista ha colgado en varias ocasiones imágenes con las que sube la temperatura en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

La cantante grupera Cynthia Arana mantiene su cuenta de Instagram muy activa, mostrando su talento y de paso sus atributos, lo cual le han permitido ganar más de 50 mil seguidores.

La artista actualmente promociona su más reciente tema “Embrujo”, el cual fue lanzado en noviembre del año pasado. Para la grabación del videoclip se utilizaron diferentes locaciones como La Antigua Guatemala y el Teatro Don Juan, ubicado en la zona 1.

Arana sí que sabe conquistar a sus fanáticos en redes sociales, y esta vez hacemos un recuento de las veces que la cantante de 34 años ha conquistado a sus seguidores con sus candentes fotografías.

Tal como podemos ver en el Instagram, Cinthya disfruta de posar para la cámara, donde algunas veces hasta ha mostrado de más.

😊😊😘😘😘

A post shared by Cynthia Arana (@aranacynthia) on

 

La popularidad de la intérprete de canciones como “Sigue tu camino”, “Maldito amor” y “Yo no me caso compadre”, está creciendo y esto se ve reflejado en su fanpage. En Facebook cuenta con más de 17 mil followers, quienes siguen los pasos de la cantante del género grupero.

Feliz noche amigos 😘😘😘

A post shared by Cynthia Arana (@aranacynthia) on

Cinthya, además aprovecha sus redes sociales para compartir videos de sus rutinas de ejercicios, los cuales la mantienen en forma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo