Espectáculos

Virginia Argueta presumió su cuerpo en fotografía que deja poco a la imaginación

La exMiss Guatemala Virginia Argueta publicó en sus redes sociales una sensual fotografía en la que aparece usando un body transparente que dejó muy poco a la imaginación.

Virginia Argueta volvió a encender las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece utilizando un body transparente. La exMiss Guatemala ha dejado claro que está feliz experimentando con una faceta más sensual y lo demuestra con sus fotos sexys.

La bella guatemalteca no duda en mostrar su tonificada figura y todas sus curvas. Además, utiliza atrevidos atuendos que dejan poco a la imaginación. En la imagen, Argueta luce un body negro transparente y se cubre los senos con la mano. También se pueden apreciar sus piernas.

“Disfrutando cada etapa de mi vida y feliz por aquellos que lo viven conmigo”, escribió la joven para acompañar la publicación.

Recomendados

Las reacciones

A pocas horas de haber publicado la foto, su publicación ya cuenta con más de 2,800 “Me gusta” y varios comentarios en los que sus fans la elogian por su belleza y sensualidad.

Argueta tiene más de 39 mil seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarla y dejarle unos cuantos piropos.

  1. Foto súper sexy
  2. Qué linda eres
  3. Eres una inspiración
  4. Cero celulitis
  5. ¡Qué erotismo y qué sensualidad!
  6. Impresionante belleza
  7. Estás arrasando con tu belleza

No es la primera vez que la guatemalteca de 23 años publica fotos subidas de tono como esta. Se puede ver que le gusta mucho utilizar prendas transparentes que dejan ver cada detalle de su cuerpo.

Representando a Guatemala

Recordemos que Virginia Argueta representó a Guatemala en Miss Universo 2016. La exReina de belleza se ha ganado el apoyo de sus compatriotas por su personalidad y el cariño que le demuestra a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos