Espectáculos

Los atrevidos diseños que causaron revuelo en las galas durante 2017

Estas celebridades se llevaron los premios a las mejor y peor vestidas del 2017 con diseños que causaron críticas durante las galas y premiaciones.

Las alfombras rojas no son únicamente una antesala a las grandes ceremonias de premiación, también son la ocasión para destacar y mostrar lo mejor de la moda.

El final del 2017 es un buen momento para hacer un recuento de los aciertos y errores que cometieron las celebridades.

Entre los looks más destacados de las galas, las mejor vestidas fueron:

Recomendados

Blake Lively destacó por su increíble elegancia y estilo. En cada premiación a la que la rubia asistió dejó muy en claro que tiene un gran sentido de la moda.

https://www.instagram.com/p/BThX13RAVG-/?hl=es&taken-by=blakelively

Emma Watson tuvo un increíble año de la moda. Tras estrenar “Beauty and The Beast”, la actriz cautivó con su sentido del estilo en cada alfombra.

Gal Gadot tuvo un gran año, después de protagonizar “Wonder Woman” se convirtió en una gran sensación al demostrar que es una mujer moderna, fuerte y muy sensual.

Marion Cotillard mantuvo presente su estilo francés evocando la elegancia y belleza en cada uno de sus outfits.

Pero no todo fue elegancia y belleza, también hubo looks criticados como el de Dakota Johnson en los premios Oscar 2017 donde lució un conjunto de dos piezas de Gucci dorado en satén, con cuello alto y un colgante de brillos.

https://www.instagram.com/p/BRAfuReAru0/?hl=es&tagged=dakotajohnsonoscars

En esa misma ocasión, Felicity Jones optó por un vestido Dior con una falda de gaza que llegaba a la altura de los tobillos mientras que el corsé estaba drapeado en un color gris tenue que no le favoreció.

Para los Golden Globes, Sarah Jessica Parker decepcionó usando un vestido blanco con mangas abombadas de Vera Wang.

Incluso, para los premios Emmy, Reese Witherspoon tuvo un desacierto al usar un vestido de Stella McCartney tipo smoking que no le favoreció a su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos