Espectáculos

Blake Lively sufre heridas durante la filmación de su última película

Durante los primeros días de rodaje, Blake Lively se lastimó fuertemente la mano haciendo que la filmación se suspendiera hasta que ella mejore.

Blake Lively quiso tomar el riesgo de hacer ella misma las escenas peligrosas de la película “The Rhythm Section”, pero no todo fue como imaginaba.

En la historia, la actriz interpreta a una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio después de un accidente aéreo donde muere toda su familia.

Apenas llevaban algunos días de rodaje cuando la esposa de Ryan Reynolds sufrió un accidente lastimándose fuertemente la mano en el set de grabación.

Recomendados

via GIPHY

Aunque no se saben muchos detalles sobre el incidente, la producción tuvo que detener momentáneamente la filmación hasta que la protagonista pueda continuar.

Hasta el momento, Lively no se ha pronunciado en redes sociales sobre su estado físico.

La última publicación que realizó fue hace dos días para compartir el extremo look que lucirá en la película: el cabello oscuro en un corte pixie.

Otros detalles

La historia está basada en una serie de novelas escritas por Mark Burnell donde Stephanie, la protagonista, adopta varias identidades para dar con el paradero de los responsables del accidente aéreo donde perdió a sus seres queridos.

Blake compartirá créditos con Jude Law, bajo la dirección de Reed Morano. Se espera que la película llegue a los cines en febrero del 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos