Marion Cotillard hace un atrevido desnudo para su más reciente película

La actriz francesa Marion Cotillard hizo el trabajo más arriesgado y sexy al hacer un desnudo total para la película "Les Fantômes d'Ismael".

Por Ana Lucía Valladares

Una de las actrices francesas más reconocidas en Hollywood es Marion Cotillard. Y ahora, seguramente conquistará a más personas con un desnudo total que hizo para su última película “Les Fantômes d'Ismael”.

La ganadora del Oscar no tiene miedo a tomar riesgos, especialmente si se trata de mostrar su cuerpo al natural.

A sus 41 años de edad, Marion se quitó la ropa y se dejó ver como Dios la trajo al mundo para una escena junto a su compañero, Mathieu Amalric, quien interpreta a un cineasta.

En el momento que ha llamado la atención de todo el público, Cotillard se quita la ropa en el centro de una sala de estar, mientras está parada contemplando a su esposo con una mirada sugerente durante el encuentro.

Este ha sido el trabajo más arriesgado y sexy de toda su carrera dándole vida a Carlota Bloom en la cinta dirigida por Arnaud Desplechin.

Una historia elogiada

Hasta el momento, la película ha recibido muy buenas críticas, especialmente por la escena del desnudo completo.

“Les Fantômes d'Ismael” cuenta la historia de un cineasta llamado Ismael, quien su vida se pone de cabeza cuando su exesposa (Marion) regresa a su vida después de ser considerada muerta por experimentar una misteriosa desaparición en el pasado.

En la película también participa la actriz británica Charlotte Gainsborough, Sylvia, quien le da vida a la nueva mujer que enamoró a Ismael después de la desaparición de su esposa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo