La doble de Emma Watson causa sensación por su increíble parecido con la actriz

Una joven estadounidense ha cautivado las redes por el gran parecido que tiene con Emma Watson, especialmente cuando se disfraza de Bella o Hermione Granger.

Por Ana Lucía Valladares

Emma Watson se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo desde su aparición en la saga de “Harry Potter”. Y después del éxito taquillero con “La Bella y la Bestia”, conquistó a grandes y pequeños.

Cientos de chicas quieren imitarla, pero hay una joven que ha causado gran sensación en las redes sociales por el increíble parecido físico que tiene con la actriz.

Su nombre es Kari Lewis y es nacida en Indiana, Estados Unidos. Su semejanza con la estrella británica es tal que se ha disfrazado como Hermione Granger y Bella, asombrando a los seguidores de Watson.

📖⏳☇

A post shared by Kari Lewis ❤ (@kariellex) on

Toda una fan de Harry Potter

Aunque no siempre quiso parecerse a Emma, la constante comparación que la gente le hacía la motivó a disfrazarse como ella.

En entrevista con el portal de BuzzFeed, Kari indicó: "No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger".

Just giving a little twirl. 🙊🙉🙈 @meowthekittykat

A post shared by Kari Lewis ❤ (@kariellex) on

Esto sucedió cuando a penas se había estrenado la primera película de los magos y la joven de Indiana no conocía a este personaje.

Ahora, Lewis es gran fanática de Watson y de su trabajo.

"Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.). ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo