Espectáculos

Sarah Jessica Parker revela un detalle de "Sex and the City" que te destrozará

via GIPHY

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

La fama de Sarah Jessica Parker creció como la espuma gracias a su legendario personaje de Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City“.

Su papel sigue siendo un parteaguas en su carrera, tanto que la catapultó como ícono de la moda.

Ahora, la actriz realizó unas declaraciones que han causado mucha polémica entre sus seguidores. Parker reveló que detrás de su papel hay una historia secreta.

A 12 años de haber finalizado la famosa serie, la bella mujer confesó al sitio Nerdist.com que Miranda (Cynthia Nixon), Samantha (Kim Cattral) y Charlotte (Kristen Davis) eran creaciones de la imaginación de Carrie Bradshaw, quien en la trama era una columnista de un importante periódico.

Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales… (Pensaba) que eran su columna“, expresó.

Para argumentar su revelación, la esposa de Mathew Broderick señaló que estos personajes son arquetípicos y que quizá las columnas que escribía la protagonista solo existían en su mente, pues no estaba segura si estas otras mujeres eran precisamente reales.

No sabemos si alguna de las cosas que sucedieron (en la serie) son reales porque ella escribía una columna cada semana… Lo que estamos viendo no es necesariamente lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York“, destacó la actriz.

Tags


Lo Último