Espectáculos

Estas fueron las canciones más escuchadas en 2017

"Despacito" de Luis Fonsi & Daddy Yankee no fue el único éxito en este 2017. ¡Estas canciones fueron las más reproducidas en todo el mundo!

Sin duda alguna, el 2017 estuvo lleno de música que conquistó a millones de personas e hizo latir corazones en todo el mundo.

Sin importar el género, algunas canciones que traspasaron fronteras y continentes para convertirse en las favoritas del año.

Incluso, pudimos presenciar de grandes colaboraciones internacionales que reunieron a los más grandes artistas del momento para deleitarnos con su fusión de sonidos y la armonía de sus voces.

Recomendados

Estas son las canciones más escuchadas en 2017:

  1. “Despacito”, Luis Fonsi & Daddy Yankee
  2. “Despacito”, Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber

via GIPHY

  1. “Shape of You”, Ed Sheeran
  2. “Felices los 4”, Maluma
  3. “Me rehúso”, Danny Ocean
  4. “Sorry”, Justin Bieber

via GIPHY

  1. “Mi Gente”, J Balvin
  2. “Closer”, The Chainsmokers
  3. “Wild Thoughts”, Khaled, Rihanna & Bryzon Tillery
  4. “Unforgettable”, French Montana & Swae Lee

Según Spotify, Ed Sheeran y la música latina fue la que predominó durante estos 365 días. El disco “Divide” es uno de los más escuchados con más de 3.100 millones de reproducciones, y su éxito “Shape of You” cuenta con más de 1.400 reproducciones.

via GIPHY

Otros de los álbumes más escuchados durante el 2017 fueron “More Life” de Drake, “Damnd”de Kendrick Lamar, “Starboy” de The Weeknd y “Stoney” de Post Malone.

Además, Rihanna, Taylor Swift y Selena Gomez fueron las artistas femeninas más escuchadas en las diferentes plataformas musicales en todo el mundo.

Camila Cabello fue la artista revelación más escuchada y Coldplay se coronó como la banda más popular.

Además, el reggaetón y la música latina fueron la gran sorpresa del año ya que aumentaron un 110% en reproducciones digitales.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos