Tras reconciliarse con Justin Bieber, Selena Gomez y su mamá ya no se siguen en Instagram

Después de haberse internado en un hospital, la mamá de Selena Gomez dejó de seguir a su hija en las redes sociales para "darle su espacio".

Por Ana Lucía Valladares

Hace algunos días, la mamá de Selena Gomez fue ingresada a un hospital. Según indican medios internacionales, esto se debió a una acalorada discusión que tuvo con su hija después de que esta le confirmara su reconciliación con Justin Bieber.

Y ahora, madre e hija se han dejado de seguir en Instagram.

Así lo confirmaron los fieles fanáticos, quienes hicieron una búsqueda rápida a través de sus listas de seguidores en esta red social.

via GIPHY

¿Qué sucedió?

El portal TMZ aseguró que la madre de la ex estrella de Disney fue voluntariamente tras conocer que su hija y Justin estaban yendo a terapia de parejas.

Esto le confirmaría que “la relación iba a ser a un plazo más largo de lo que ella pensaba”. Aunque fue dada de alta del hospital en el mismo día, habría decidido por sí misma dar un paso atrás para darle espacio a Selena para “descubrir qué quiere”.

La revista People dio a conocer que la relación de su hija y el canadiense no fue la única causa de que Mandy, madre de la cantante, visitara el centro médico.

Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien. Esto no fue solo por Justin. Es cierto que su familia no aprueba a Justin, pero esto no fue solo sobre él”, dijo una fuente cercana a la familia a la revista.

https://www.instagram.com/p/Bc7HKTTgMxN/?hl=es-la&tagged=mandyteefey

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo