Espectáculos

Belinda apoya a la ex del “Chicharito” Hernández y desata críticas

Después de cancelar los planes de boda con Lucía Villalón, Javier el “Chicharito” Hernández se ha convertido en el centro de atención. Especialmente por haber iniciado rápidamente un amorío con Camila Sodi después de todo esto.

Aunque se han dado varias versiones del por qué terminaron su relación, el tema ha causado mucha polémica en redes sociales.

Y esta vez fue Belinda quien se sumó en apoyo a la ex del futbolista mexicano.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje a la periodista española solidarizándose por el mal momento que está pasando después de su ruptura.

Y para finalizar su texto utilizó el hashtag #GirlPorwer.

Este mensaje de Belinda a Lucía Villalón ha desatado una gran cantidad de burlas y criticas hacia la cantante.

Algunos creen que este tuit es en referencia a la relación que tuvo con el también futbolista Giovani Dos Santos hace unos años.

Sin embargo, seguidores de la mexicana la atacaron con respuestas como:

Publicidad

Ante todas las críticas que recibió Belinda después de mostrar su apoyo la ex del “Chicharito” Hernández, la artista aclaró:

Publicidad

"La frase es muy cierta y no va dirigida a nadie en especial. No deberían tomarse todo tan personal”.

Publicidad

Lucía Villalón habla de su ruptura con "el Chicharito" Hernández

La comunicadora Lucía Villalón le concedió una entrevista al diario español “LOC” en la que por fin se animó a hablar sobre su separación del futbolista mexicano Javier “el Chicharito” Hernández, además de los problemas de salud por los que ha atravesado.

Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él”, expresó la periodista española acerca de las fotografías de “el Chicharito” con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía.

Publicidad

Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llama. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás” agregó Villalón, quien aseguró que la separación se dio por la falta de apoyo de “el Chicharito” mientras ella estaba enferma.

Lo Último