Deportes

Lucía Villalón se desahoga y habla de su ruptura con "el Chicharito" Hernández

La periodista y expareja del mexicano Javier "el Chicharito" Hernández contó cómo se siente tras haber terminado su relación con el delantero del Bayer Leverkusen.

La comunicadora Lucía Villalón le concedió una entrevista al diario español "LOC" en la que por fin se animó a hablar sobre su separación del futbolista mexicano Javier "el Chicharito" Hernández, además de los problemas de salud por los que ha atravesado.

PUBLICIDAD

"Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él", expresó la periodista española acerca de las fotografías de "el Chicharito" con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía. Las imágenes fueron reveladas recientemente por una revista mexicana.

Foto: Twtter

Recomendados

 

"Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llama. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás" agregó Villalón, quien aseguró que la separación se dio por la falta de apoyo de "el Chicharito" mientras ella estaba enferma.

Lucía Villalón estuvo hospitalizada por problemas en los pulmones y pocos meses después de su recuperación terminó su compromiso con Javier Hernández, con quien se casaría este verano en Cantabria.

Tras su experiencia con Hernández, Villalón aseguró que no le gustaría volver a mantener una relación sentimental con un futbolista, pero dice que todavía cree en el amor.

 

 

Tags


Lo Último