Pescan a Javier "el Chicharito" Hernández besándose con la sobrina de Thalía

El delantero rompió recientemente su relación con la periodista Lucía Villalón.

Por Reina Damián

El delantero Javier "el Chicharito" Hernández fue el protagonista de la portada en la revista mexicana "¡Hola!" que publicó una fotografía en la que se le ve muy acaramelado con la sobrina de la cantante Thalía.

En la imagen se ve a Hernández besando a la actriz mexicana Camila Sodi, en un paseo por París. Y es que no hace ni un mes que se dio a conocer la ruptura entre el jugador y la periodista Lucía Villalón.

Foto: Twtter

"Los mexicanos fueron capturados en París mientras daban un romántico paseo secreto. 'El Chicharito' terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila , ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna", publicó la revista en su portal de internet.

Luego de que Hernández terminó su relación con Villalón, varios medios mexicanos lo involucraron con su exnovia, Leticia Sahagún, pero la fotografía publicada por "¡Hola!" muestra otra faceta en la vida sentimental del jugador del Bayer Leverkusen de Alemania.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="752434,752432,752433"]

"Romántico encuentro secreto en París. Descubrimos a la nueva e inesperada pareja sorpresa", escribió la revista en su portada, la que acompañó con dos fotografías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo