Belinda hace fuertes revelaciones de la relación con su exnovio Giovani dos Santos

Belinda hace fuertes revelaciones de la relación con su exnovio Giovani dos Santos
Por: Publinews

Del 2009 al 2011, Belinda sostuvo una relación amorosa con el futbolista Giovani dos Santos. Este noviazgo siempre estuvo rodeado de mucha polémica: que los suegros no veían con buenos ojos a la cantante o que ella le habría sido infiel al deportista en alguna ocasión.

Incluso, hace algunos meses se rumoraba que la pareja podría revivir el amor ya que ambos hicieron publicaciones en redes sociales donde se podía sentir el cariño que se tienen. 

En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad. Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido.

El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, aseguró la artista.

Sin embargo, Belinda hizo fuertes revelaciones en la última edición de la revista Vanity Fair México, donde la mexicana dio una entrevista exclusiva y habló de su expareja. 

De esta forma, la cantante aseguró que nunca estuvo enamorada de Giovani dos Santos durante esos dos años. Y también dejó ver que esa, y otras relaciones, eran producto de su inmadurez y falta de experiencia en cuanto a cuestiones de pareja.

Incluso, durante una conferencia de prensa en junio, la mexicana aseguró que le había tocado “besar a unos cuantos sapos” y que ahora no tiene ganas de probar suerte en el amor. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo