Espectáculos

Thalía presume sus curvas en un sexy trikini

La cantante mexicana Thalía sabe que tiene una figura envidiable y no dudó en presumirla mientras disfrutaba de la playa.

Thalía viajó el fin de semana a playa para disfrutar de unas vacaciones; sin embargo, lo que más llamó la atención fue una foto que publicó.

La guapa mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto presumiendo su sensual figura en un sensual traje de baño.

Recomendados

Más sexy que nunca

La intérprete tenía mucho tiempo que no se dejaba ver en traje de baño, y en esta ocasión demostró que su cuerpo sigue idéntico que hace 10 años.

En la imagen, vemos a la cantante luciendo un trikini verde que acentúa justo la parte de la cintura, y que complementó con un pareó con el mismo diseño.

Thalía no estaba sola, ya que estuvo acompaña por su amiga la conductora Lili Estefan, con quien se tomó varias fotos después.

“¡Tener una #bff es increíble! Pero más que eso, si ella tiene un convertible en Florida, ¡no tiene precio! ¡@liliestefan cómo me divierto contigo! ¡Te amo! #tamoslocaspalcaraaaa #friends #fun #happiness #love”.

  1. Cero cirugías

La esposa de Tommy Mottola ha sabido mantener su perfecta figura sin necesidad de pasar por el quirófano o con alguna dieta estricta.

  1. ¿Cómo lo logra?

Ella practica yoga regularmente, eso la ayuda a mantener un equilibrio ideal entre mente, cuerpo y espíritu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos