Espectáculos

Camila Cabello enloquece a los fans cantando en español junto a J Balvin y Pitbull

En la versión en español de "Hey Ma", Camila Cabello enloqueció a los fans con su dominio del idioma. ¡Este es el video oficial junto a J Balvin y Pitbull!

Camila Cabello, J Balvin y Pitbull son los encargados de interpretar el tema para la película “The Fate of The Furious”.

Recientemente se filtraron en redes sociales imágenes de la grabación de clip “Hey Ma”.

Y, finalmente se estrenó el video oficial de la canción en su versión en español.

Recomendados

La cantante se está orgullosa de sus raíces cubanas y muestra su lado más latino. Rápidamente enloqueció a sus fanáticos al demostrar su habilidad para manejar el español.

Esta es de las primeras veces que los seguidores escuchan a la exintegrante de Fifth Harmony cantando en otro idioma.

Haz música latina para siempre”, “Camila me encantas”, “Orgullosa de ti”, “Mi princesa cubana”, “Amo esta canción, pura latina”, “Felicitaciones, te mereces todo”, “El video es maravilloso y tu lo eres mucho más”, son algunas de las opiniones de los admiradores de Cabello.

“Hey Ma”, una colaboración de Camila Cabello, J Balvin y Pitbull

Este tema pertenece a la banda sonora de la octava película de la saga “Rápido y Furioso”.

La canción también contará con una versión en inglés. Esta será estrenada el 14 de abril, el mismo día que se estrena la historia en los cines.

Al principio, la colaboración contaba con la participación de Romeo Santos, Britney Spears y Pitbull. Sin embargo, los primeros dos artistas fueron sustituídos por J Balvin y Camila Cabello.

La película “The Fate of The Furious” fue filmada en Cuba. Pero el video de “Hey Ma” fue grabado en Miami. La locación fue especialmente ambientada al estilo de la ciudad cubana, La Habana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos