Espectáculos

Romeo Santos se convierte en superhéroe de Marvel y lo critican

Después de dos años, Romeo Santos lanzará su nuevo sencillo "Héroe Favorito" para el cual Marvel Custom creó su propio superhéroe.

Como parte de la imagen de su nuevo sencillo “Héroe Favorito”, Romeo Santos logró que Marvel Custom, una agencia de marketing y contenido del más grande de los cómics, creara su propio superhéroe.

Esta canción es el primer material inédito que el bachatero lanza desde el 2014. Por lo que está preparando grandes sorpresas para su promoción.

El dibujo que fue creado especialmente para él será el protagonista de la historia de amor prohibido que se cuenta en el tema musical.

Recomendados

"En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más", explicó el artista a la revista Billboard.

 

Y lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde publicó la portada del esperado sencillo junto al mensaje: "Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! MarvelCustom".

El superhéroe de Romeo Santos tiene toques oscuros. En vez de una capa, usa una gabardina oscura y el tradicional antifaz para cubrir su identidad.

Sin embargo, esto ha creado polémica y hasta críticas por parte de muchos usuarios fanáticos de los cómics.

El cantante es acusado de aprovecharse de su fama y que no tiene nada que ver con la editorial de comics. Incluso hay comentarios muy negativos como “no tiene dignidad y me avergüenza llamarme un fan de Marvel”.

Aunque, también están los fanáticos del artista quienes dijeron que este era uno de los mejore regresos de la música y que les encantaba la inesperada mancuerna con la imagen de un superhéroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos