Espectáculos

VIDEO. Camila Cabello se presenta por primera vez como solista, sin Fifth Harmony

Tras su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello se presenta por primera vez como solista en el programa de Ellen DeGeneres.

Hace más de un mes se dio a conocer que Camila Cabello abandonaba Fifth Harmony para continuar como solista. Ahora, la cantante parece haber seguido adelante con su carrera.

Tras dejar el quinteto femenino, la artista se presentó por primera vez en el show de Ellen DeGeneres.

La joven de 19 años compartió escenario con Machine Gun Kelly para cantar la canción “Bad Things”.

Recomendados

 

Recientemente se filtró en Internet la supuesta primera canción de Camila Cabello como solista. “Love Incredible” sería el posible tema del estreno de la cantante sin las Fifth Harmony.

Primeras impresiones

Según varios medios, el sencillo fue producido con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez) y mantiene el mismo ritmo de la música del quinteto femenino. Es una mezcla de Pop con R&B.

Sin embargo, a principios de enero, Cabello compartió en sus redes sociales la letra de una canción nueva, la cual no concuerda con “Love Incredible”.

Mientras tanto, Fifth Harmony se presentó pro primera vez sin Camila Cabello durante los premios People’s Choice Awards. La agrupación demostró estar más unida que nunca y los fanáticos enloquecieron al ver al ahora cuarteto sobre el escenario.

Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normanni Kordei lucieron espectaculares con candentes outfits durante la canción “Work from Home”. La primera frase del sencillo era cantada por Cabello; sin embargo, las cuatro integrante cantaron juntas y cambiaron la letra de la canción de “We ain’t worried ‘bout nothin’” a “we ain’t worried ‘bout nada”.

Al finalizar la presentación, recibieron el premio como Grupo Favorito, el cual también se llevaron a casa el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos