Espectáculos

Camila Cabello quiere aumentarse el busto para su cumpleaños

La cantante Camila Cabello reveló que, para su cumpleaños número 20, quiere aumentarse los senos para verse más voluptuosa.

Aunque muchas chicas quisieran un carro o ropa y zapatos para su cumpleaños, Camila Cabello quiere algo más grande, ¡literalmente!

Con más de 14 millones de seguidores en Twitter, la cantante revolucionó las redes sociales al decir que para su próximo cumpleaños quiere aumentarse el busto.

"Por mi cumpleaños #20, lo único que quiero es que mis pechos sean un poco más grandes. Solo un poquito".

Recomendados

La exintegrante de Fifth Harmony estará de manteles largos este mismo viernes por lo que los seguidores están ansiosos de ver si la artista entra al quirófano para mejorar sus senos.

En más de una ocasión, Cabello ha bromeado sobre sus curvas con una extraña referencia a cerca de no tener un buen escote.

"Las chicas con senos pequeños conocen perfectamente la sensación de que las vendedoras deVictoria's Secret se te acerquen para preguntarte si quieres que te tomen las medidas. No, gracias, de verdad, yo me encargo, puedo solita".

Sin embargo, muchos dudan de que la artista pueda someterse a una operación para aumentarse los senos ya que se ha esforzado por transmitir un mensaje sobre la autoaceptación.

Camila quiere enseñarle a sus fans que no deben sucumbir ante la presión de tener una imagen demasiado sexualizada para encajar en los estándares de la industria musical o de la sociedad en general.

"Tienes que madurar hasta aceptarte. Creo que en mi caso ha sido más complicado porque [las chicas y yo] hemos tenido que crecer frente a todo el mundo al mismo tiempo que cantábamos canciones con un fuerte mensaje sexual", dijo la joven en una entrevista con Lenny Letter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos