Espectáculos

VIDEO. Nuevo tráiler de Rápido y Furioso 8

La nueva entrega de la saga Rápido y Furioso ya cuenta con un nuevo tráiler, el cual fue presentado por nada menos que Vin Diesel.

¡Rápido y Furioso 8 ya tiene un nuevo tráiler!

La nueva entrega de la saga Rápido y Furioso ya cuenta con un nuevo tráiler, el cual fue presentado por nada menos que Vin Diesel quien ha sido protagonista de todas las entregas y hasta productor, como el caso de este nuevo filme.

El nuevo tráiler, del cual ya se había mostrado un sneak peek en el Super Bowl LI, muestra imágenes de algunos de los protagonistas como Dwayne Johnson, "La Roca", Michelle Rodríguez, Ludracris, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Jason Statham, Kurt Russell y por supuesto, Vin Diesel.

Recomendados

Como es tradicional en la saga, esta nueva película contará con escenas cargadas de acción, explosiones, balas y obviamente mucha velocidad con autos de lujo. Además, se pueden observar imágenes de las calles de La Habana, Cuba, donde ocurrirán escenas aparte de las ciudades estadounidenses en donde hubo grabaciones.

La película se estrenará el 14 de abril, según se observa en el tráiler, y promete mucha adrenalina por parte de "Dom" y compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos