Deportes

Maradona publica un polémico mensaje de apoyo a Maduro en Instagram

El exfutbolista argentino volvió a expresar su respaldo al Nicolás Maduro, el día en el que ha asumido su segundo mandato como presidente de Venezuela.

El argentino Diego Armando Maradona volvió a generar polémica este jueves, tras expresar públicamente su respaldo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Maduro, un exchofer de autobús y dirigente sindical de 56 años, juró como presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un hecho inédito y en abierto desafío a la Asamblea Nacional (controlada por la oposición) que se negó a juramentarlo alegando que su reelección es ilegal.

Recomendados

El mandatario asume, además, en un momento en el que Venezuela está sumida en una profunda crisis económica y social, con una hiperinflación de siete dígitos y una fuerte recesión que se ha extendido por cuatro años consecutivos.

Maradona, no obstante, ha compartido en sus redes sociales un mensaje de apoyo dedicado al líder socialista.

A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, escribió el exfutbolista en su cuenta oficial de Instagram (@maradona).

El “Pelusa” publicó también una foto suya junto a Maduro exhibiendo una casaca de la Selección de Venezuela, que se cree fue un obsequio que recibió de parte del mandatario sudamericano.

Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”, añadió Maradona.

El exfutbolista argentino, actual entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México, también fue noticia la semana pasada tras ser internado de emergencia en Buenos Aires por un sangrado estomacal.

 

Lee también:

VIDEO. Maradona lanza un insulto tras salir de la clínica donde estaba internado

La hija de Maradona publica un duro mensaje y revela detalles de la relación con su padre

Con una foto, Maradona se solidariza con jugador del Napoli que sufrió insultos racistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos