Deportes

Maradona protagonizó un incidente luego de la derrota de su equipo en la final de la Liga de ascenso, en México

Sinaloa se quedó corto en la disputa del título en la segunda división y el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona protagonizó un incidente con los aficionados.

Luego de perder la final del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa la noche del domingo, el entrenador argentino Diego Armando Maradona intercambió agresiones verbales con los aficionados del equipo rival.

El Atlético San Luis venció 4-2 (4-3 global) en el estadio Alfonso Lastras. Al término del partido, en la parte posterior del inmueble, la afición local lanzó insultos a Maradona.

El director técnico recibió las agresiones verbales y reaccionó con una secuencia de insultos según se puede ver en un video que circula en las redes sociales.

Recomendados

"Quiero que me lo diga a la cara", retó Maradona a un hincha confundido en la multitud, mientras elementos de seguridad intentaban contenerlo para que no se abalanzara sobre los aficionados.

Los seguidores locales siguieron entonando el cántico insultante al tiempo que trataban de sacarse una "selfie" con el técnico quien, molesto, lanzó un manotazo al aire antes de que los elementos de seguridad pudieran meterlo a un ascensor para aislarlo de la gente.

Quieren su continuidad

Antes del partido del domingo, cientos de aficionados salieron a las calles de Culiacán con sus camisetas de Dorados para abarrotar bares y restaurantes en espera de que Maradona pudiera darle el campeonato a los sinaloenses, lo cual finalmente no sucedió.

"Ojalá que le den continuidad a Maradona y le refuercen el equipo, ya demostró que puede hacer las cosas bien. Ojalá en seis meses podamos ser campeones para ganarle a San Luis y regresar a primera división", expresó un aficionado al concluir el partido.

La afición coincidió que el astro argentino hizo un buen trabajo con Dorados luego de sacar al equipo de la parte baja de la clasificación, por lo que esperan se pueda presentar la revancha en una posible final por el ascenso a la Liga MX.

En la segunda división mexicana, el San Luis, campeón del Apertura 2018, esperará al ganador del Clausura 2019 para disputar una serie por el ascenso al máximo circuito.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos