Deportes

VIDEO. Maradona lanza un insulto tras salir de la clínica donde estaba internado

El exjugador argentino fue internado el viernes en una clínica de Buenos Aires, luego de que se le detectara un sangrado estomacal.

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia esta semana por varios motivos. Uno de ellos fue su renovación como entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México. Otro fue su breve internación en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un sangrado estomacal.

El exastro del fútbol argentino acudió el viernes a realizarse un chequeo de rutina, pero los médicos le detectaron el sangrado, el cual no revestía gravedad, pero sí requería de nuevos estudios.

El “Pelusa” estuvo internado durante varias horas en un centro asistencial de la capital argentina, pero abandonó el mismo durante la tarde.

Recomendados

En sus primeras declaraciones al salir de la clínica, Maradona, fiel a su estilo, dejó un recado para sus detractores:

Que se ch… una p….”, dijo el exfutbolista, ante los micrófonos de los periodistas que aguardaban a su salida. El momento fue compartido por el diario deportivo AS en su canal de YouTube.

Maradona, además, restó importancia a su paso por el hospital, aunque no brindó mayores detalles sobre su estado de salud.

Fui a hacerme resonancias. Los bolud… son como las hormigas: están en todos lados. No pasó nada”, declaró el “Pelusa” a un medio local. “Entré a la clínica con 58 años y salí con 50”, bromeó.

Fuentes médicas citadas por AFP señalaron, no obstante, que Maradona deberá pasar por el quirófano la próxima semana para una sutura interna.

Agradece los mensajes de afecto

A pesar de su insulto a la prensa, Maradona se mostró de buen humor y agradeció a sus fanáticos por los mensajes de preocupación y afecto que le hicieron llegar.

El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, dijo.

El exjugador también se refirió a su futuro como entrenador de Dorados, asegurando que espera seguir cosechando éxitos con el club sinaloense.

Voy por la revancha. En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo”, afirmó.

Lee también: La hija de Maradona publica un duro mensaje y revela detalles de la relación con su padre

Tags

Lo Último


Te recomendamos