“Este año lo arranco sin nada de toda esta m… Escribo y suelto”. Con esas palabras inició Dalma Maradona, la hija mayor del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, un revelador post en Instagram en el que se despidió del 2018 y dio la bienvenida al nuevo año.
PUBLICIDAD
“Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la b… para pasarla mejor”, escribió la joven de 31 años, en una publicación donde, además de enviarle un duro mensaje a su padre, reveló detalles sobre su relación con él.
“Tampoco necesito que el abogado de mi papá me diga que es mi 'amigo' y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar”.
Dalma también fue tajante en decir que no necesita publicar fotos con su padre para que la gente las vea e hizo espacio para recordar algunos buenos momentos que pasó con él, cuando era pequeña y el futbolista la cuidó.
“Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él… Me crió; me contó cuentos; me bañó; bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad. Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí… Y lo volveríamos a hacer… Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, SE LO DIGO O DEJO DE COMPARTIR SI NO ESTOY DE ACUERDO”.
PUBLICIDAD
No obstante, la joven hizo hincapié en que no todas las experiencias del 2018 fueron buenas, pero se mostró decidida en dejar atrás el pasado.
“También hubieron cosas que me dolieron mucho y supongo que por eso escribo esto… pero como dije al principio, lo escribo y lo suelto…”, escribió.
“Un 2018 hermoso”
Hacia el final de su post, Dalma quiso hacer un lado todo el drama y aseguró que, más allá de todo lo malo, tuvo un año “hermoso”, en el que contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli, a quien calificó de ser “el amor de su vida”.
“Me casé con el amor de mi vida y arranqué una familia, por eso espero este 2019 solo con felicidad, sin reproches y con mucho amor. Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo”.
También dedicó palabras a su hija, cuya llegada espera en este 2019.
“Y a vos, hijita mía, te espero con todo el amor del mundo. Bueno, te esperamos, con tu papá, que no dudo será el mejor del universo”.
Por último, Dalma le deseó un buen inicio de año a sus seguidores, pidiéndoles que “sean amorosos”.
“Les deseo un 2019 lleno de cosas buenas, que los hagan sonreír todo el tiempo. No juzguen, porque la mayoría de las veces no tienen ni idea. ¡Sean amorosos!”, sentenció.
Lee también: VIDEO. Así fueron las primeras horas de Guastavo Alfaro como técnico de Boca Juniors