Deportes

"No te rindas Guate", Jorge Vega se pronuncia en redes con motivador mensaje

El atleta dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que hizo reaccionar a sus seguidores.

El gimnasta guatemalteco, Jorge Vega, emitió un pronunciamiento en sus redes sociales en medio de la conflictividad desatada el viernes en el país.

PUBLICIDAD

“No es quien está a favor o en contra. Es quien tiene valentía para seguir adelante contra todo pronóstico y soñar con un nuevo y mejor amanecer”, dice una parte de su tuit.

La publicación del atleta surge luego de que el presidente de la república, Jimmy Morales no renovara el mandato la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Te puede interesar: Presidente anuncia la no renovación de mandato de la CICIG

Recomendados

 

Para que leas: "#FueraJimmy" y "#CicigSeQueda", serán las consignas que se escucharán en la Plaza

El gimnasta Jorge Vega, quien es muy admirado por el presidente Morales, se manifestó en su cuenta de Twitter con un mensaje bastante imparcial, invitando a toda Guatemala a luchar por hacer lo mejor para cambiar el país.

Por si no lo viste: VIDEO. Embajador de Estados Unidos sorprende a Jorge Vega

 

“No te rindas Guate. Somos nosotros quienes día a día luchamos por dar nuestra mejor versión y ser quienes podamos cambiar este país”, concluyó.

Dicho mensaje causó la reacción de varios de sus seguidores quienes le agradecieron por su sensatez y ejemplo en buscar la unión y no la división entre los guatemaltecos.

“Es el mensaje más sensato que de el día de hoy. Mis respetos para usted mi estimado. Gracias por ese mensaje de fe, humildad y de superación”, le respondió un seguidor.

“Así se habla campeón el cambio inicia con la voluntad de cada guatemalteco”, fue otro de los mensajes que le dejaron al campeón Centroamericano y del Caribe.

Lo más reciente: VIDEO. PDH pide a la CC intervenir en decisión presidencial contra la CICIG

Tags


Lo Último