El Real Madrid sufre una baja antes de la Supercopa contra el Atlético

Las lesiones han comenzado a golpear al equipo blanco, incluso antes del inicio de la temporada.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A dos días de que se dispute el partido por la Supercopa de Europa, el Real Madrid anunció la baja del recién llegado lateral derecho, Álvaro Odriozola, quien se perderá el duelo del miércoles contra el Atlético de Madrid por una lesión en el abductor.

En un breve parte médico publicado esta mañana, el club blanco señaló que las pruebas a las que fue sometido el jugador evidenciaron "una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha". El Madrid, sin embargo, no precisó el tiempo de baja del futbolista, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas, lo que hace inviable que el jugador pueda estar en Tallín, para el duelo contra los "colchoneros".

Según el diario español Marca, el joven lateral español ya venía notando molestias desde la gira del equipo en Estados Unidos, y se resintió en el calentamiento previo al partido amistoso contra la Roma (2-1).

Odriozola tampoco dispuso de minutos el sábado, cuando el equipo de la capital disputó el trofeo Santiago Bernabéu contra AC Milan (3-1).

El Real Madrid disputará el miércoles su séptima Supercopa de Europa, de las cuales ya tiene cuatro en su palmarés, tres de ellas en los últimos cuatro años y las dos más recientes de forma consecutiva.

Lee también:

VIDEO. El Madrid gana Trofeo Bernabéu en su ensayo antes de la Supercopa de Europa

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo

VIDEO. Así anotó Cristiano Ronaldo su primer gol con la Juventus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo