Deportes

VIDEO. Courtois revela por qué besó cuatro veces el escudo del Real Madrid

El exportero del Chelsea fue presentado este jueves.

El guardameta belga fue presentado como fichaje estrella del Real Madrid, pero tuvo un gesto que llamó la atención, y confesó por qué antes no había besado otros escudos.

“Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, declaró Thibaut Courtois, de 26 años, durante su presentación en el Santiago Bernabéu.

Recomendados

El guardameta estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien dijo que habían fichado a uno de los mejores porteros del mundo.

Pero en su presentación ante la afición, en la gramilla del recinto blanco, Courtois tuvo un gesto que hacen todos los nuevos jugadores merengues, besó el escudo, lo hizo en cuatro ocasiones, y explicó a qué se debió.

“Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo y estoy deseando empezar con este reto. Nunca había besado un escudo hasta hoy, que siento que estoy donde quiero estar”, expresó el portero.

El Real Madrid aún no ha dado detalles acerca de cuánto costó el fichaje de Courtois, pero según la prensa española, su traspaso fue por aproximadamente 35 millones de euros.

“Hoy soy uno de los vuestros y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”, concluyó el guardameta.

Durante su presentación, el portero estuvo acompañado por su familia, esposa, hijos y papás.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos