Deportes

Real Madrid presenta a Álvaro Odriozola como su nuevo fichaje

La primera contratación del conjunto blanco en la era de Julen Lopetegui ha firmado hasta 2022 y llega procedente de la Real Sociedad.

El Real Madrid ha presentado este miércoles a su primer fichaje para la temporada 2018-2019, Álvaro Odriozola, jugador que ha firmado un contrato hasta 2022 y que llega a reforzar la línea baja, específicamente competirá por el puesto con Dani Carvajal.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dio la bienvenida a su nuevo jugador, poco antes que él (Odriozola) leyera un discurso.

Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, fichar por el Madrid. Sé la responsabilidad que tengo y puedo prometer que voy a dar todo mi trabajo para que sea un camino lleno de éxitos. Sé que al vestir esta camiseta solo vale ganar”, confirmó el lateral.

Recomendados

Dorsal 19

Odriozola usará la camiseta número 19 del conjunto merengue que dejó Achraf.

Después de ser presentado se vistió de corto y saltó a la gramilla del Santiago Bernabéu, ante la presencia de unos 500 aficionados madridistas.

También puedes leer: Esta es la multimillonaria cifra que deberá pagar el Madrid por Hazard y Courtois

“Hoy cumplo un sueño, no puedo estar más feliz, es como algo indescriptible, es algo que pasa solo una vez en la vida. Quiero disfrutar cada momento”, manifestó.

A Lopetegui le estoy eternamente agradecido, estoy contento de que sea entrenador del Madrid y vamos a tratar de escribir la historia juntos”, puntualizó.

Florentino promete “fichajes fantásticos”

Durante la presentación de Álvaro Odriozola, el máximo jerarca blanco se tomó un tiempo para hablar sobre la plantilla de su equipo y del tema de los fichajes que podría realizar.

Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadoeres. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar”, aseguró el presidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos