Deportes

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo

Ha permanecido a la sombra de Marcelo, por lo que apenas pudo mostrar su talento.

Tras la salida del croata Mateo Kovacic, el Real Madrid hizo oficial la salida de otro de sus jugadores del primer equipo, que fue cedido a la Real Sociedad.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández”, informó la Real Sociedad en un comunicado de prensa.

Recomendados

El Madrid por su lado, dijo que la cesión es “para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, y no dijo sobre algún tipo de opción de compra.

Theo Hernández se presentó hace pocas horas con su nuevo club y ya ha pasado el reconocimiento médico, por lo que se unirá a sus nuevos compañeros para viajar a Alemania, donde la Real Sociedad tiene planificado sostener dos amistosos, contra Stuttgart y el Friburgo.

Hernández, que llegó al Real Madrid en julio de 2017 firmando por seis temporadas procedente del Atlético de Madrid, su club formador, tratará de relanzar su carrera en la Real Sociedad, tras una temporada en la que tuvo minutos en 27 partidos.

A la sombra de Marcelo en la banda izquierda, Hernández apenas pudo mostrar el juego desplegado la temporada anterior con el Alavés, en la que disputó 36 partidos y marcó dos goles.

Precisamente, esta buena actuación mientras estuvo cedido por el Atlético en el Alavés hizo que el Real Madrid se fijara en él y optara por su fichaje.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos