Deportes

VIDEO. Así anotó Cristiano Ronaldo su primer gol con la Juventus

El crack portugués deleitó a los aficionados con su anotación.

Cristiano Ronaldo anotó este domingo su primer gol con la Juventus y desató la locura entre los aficionados, aquí te compartimos como vivió el crack ese momento.

El astro portugués no defraudo en su debut con el equipo de Turín, y ante la mirada de unos 5 mil aficionados, se estrenó como goleador con su nuevo club.

Recomendados

Luego de recibir un pase largo, Cristiano Ronaldo arrancó a toda velocidad y sin nadie que lo alcanzara, encaró al guardameta y pegó un remate de derecha, que fue imposible atajar para el portero.

Con su anotación, Cristiano puso a saltar a la afición en el partido que el equipo mayor juega contra la especial de la “Juve”, un partido que con el que por tradición, se inicia la temporada oficial para el equipo "biaconero".

El encuentro se lleva a cabo en un terreno municipal, en el estadio de Villar Perosa, en el feudo de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus.

El partido terminó 5-0, sumado a la anotación de Cristiano, el filial hizo un gol en propia puerta en una ocasión de CR7 de anotar, y Paulo Dybala se apuntó un doblete. Claudio Marchisio cerró la goleada.

Desde su traspaso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la sensación en Italia, y buena parte del mundo pondrá ahora su mirada en la Serie A, para seguir los pasos del delantero luso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos