Deportes

Colombiano Santiago Arias ficha por el Atlético de Madrid

Tras su paso por el Sporting de Lisboa y tras ser un indiscutible titular de Colombia en el pasado Mundial, ahora jugará con el equipo de Diego Simeone.

Por medio de un comunicado el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho colombiano Santiago Arias, jugador que llegará al club colchonero proveniente del PSV Eindhoven y ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas.

El jugador de 26 años ya posee una gran experiencia en el futbol europeo, tras su paso por el Sporting de Lisboa durante algunas temporadas y el PSV, donde ha militado de 2013 hasta la fecha.

Recomendados

Sus números con el PSV

En cinco temporadas con los de Eindhoven jugó un total de 173 partidos, donde marcó diez tantos y dio 21 asistencias.

Arias llega al Atlético de Madrid para darle pelea a Juanfran, el dueño hasta este momento del lateral derecho. Gracias a sus cualidades dentro de la cancha, ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Eredivisie esta temporada, tras ganar la liga con el PSV.

Con Colombia fue indiscutible titular durante la Copa del Mundo 2018. Jugó todos los encuentros, tanto los tres de la fase de grupos, como el de octavos de final ante Inglaterra, donde el cuadro cafetero quedó fuera en la tanda de los penaltis.

 

Tras el fichaje de Arias, el Atlético de Madrid ya suma cinco fichajes con miras a la próxima temporada:

  1. Rodrigo
  2. Adán
  3. Lemar
  4. Gelson Martins
  5. Santiago Arias

Sesión de Vrsaljko al Inter

Por aparte, el cuadro colchonero dio a conocer la sesión del jugador Sime Vrsaljko al Inter de Milán, uno de los equipos que más noticias sobre fichajes ha generado en el mercado europeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos