El exfutbolista brasileño Ronaldinho y el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather organizaron una extravagante fiesta en Miami, donde hubo de todo, incluido muchos lujos y excesos.
PUBLICIDAD
Como ha sido una constante en los ya retirados deportistas, durante toda la noche siempre estuvieron rodeados de hermosas mujeres y acompañados de figuras de diferentes rubros.
Otras figuras del futbol mundial
Dihno publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece con Mayweather y también junto al futbolista alemán Jerome Boateng, actual zaguero del Bayern Münich.
La fiesta fue en el bar LIV de Miami y también acudieron los recién coronados campeones del mundo con la selección francesa, Benjamin Mendy y Ousmane Dembelé.
También puedes leer: Exámenes físicos de Cristiano Ronaldo revelaron datos sorprendentes a la Juve
PUBLICIDAD
Gusto por la fiesta
Ronaldihno siempre ha sido un hombre al que le ha gustado la fiesta, no solo ahora, sino también en su época como futbolista. Eso en gran medida hizo que no siguiera jugando durante unos años más, pues condiciones para destacar en otro equipo todavía tenía.
En su paso por Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Bancomer (futbol mexicano), el club en mención tuvo inconvenientes para controlar su vida nocturna y pudo haber sido una de las razones por las que no se le renovó el contrato.
El brasileño estuvo presente durante unos minutos en la clausura del Mundial Rusia 2018, ganado por el conjunto francés tras derrotar 4-2 a Croacia en la final.
*Con información de Infobae