Deportes

IMÁGENES. La extravagante fiesta que tuvieron Ronaldinho y Mayweather

Ambos fueron parte de una celebración a la que también se sumaron otros futbolistas y deportistas, además de personalidades de otros rubros fueras del deportivo.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather organizaron una extravagante fiesta en Miami, donde hubo de todo, incluido muchos lujos y excesos.

Como ha sido una constante en los ya retirados deportistas, durante toda la noche siempre estuvieron rodeados de hermosas mujeres y acompañados de figuras de diferentes rubros.

Otras figuras del futbol mundial

Dihno publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece con Mayweather y también junto al futbolista alemán Jerome Boateng, actual zaguero del Bayern Münich.

Recomendados

La fiesta fue en el bar LIV de Miami y también acudieron los recién coronados campeones del mundo con la selección francesa, Benjamin Mendy y Ousmane Dembelé.

También puedes leer: Exámenes físicos de Cristiano Ronaldo revelaron datos sorprendentes a la Juve

Gusto por la fiesta

Ronaldihno siempre ha sido un hombre al que le ha gustado la fiesta, no solo ahora, sino también en su época como futbolista. Eso en gran medida hizo que no siguiera jugando durante unos años más, pues condiciones para destacar en otro equipo todavía tenía.

En su paso por Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Bancomer (futbol mexicano), el club en mención tuvo inconvenientes para controlar su vida nocturna y pudo haber sido una de las razones por las que no se le renovó el contrato.

El brasileño estuvo presente durante unos minutos en la clausura del Mundial Rusia 2018, ganado por el conjunto francés tras derrotar 4-2 a Croacia en la final.

 

 

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos