Deportes

Ronaldinho apareció en la final y puso alegría y magia al ritmo de timbales

El exjugador le dio un toque de alegría al show de cierre en Rusia.

La leyenda brasileña, Ronaldinho, volvió a aparecer en una final de la Copa del Mundo, y con su sonrisa y alegría le puso el toque mágico al espectáculo de cierre en Rusia.

A pesar de que el show contó con las estrellas Will Smith, Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi, el momento que más aplaudió el público fue cuando apareció el legendario Ronaldinho, que con un tambor tipo yembe, acompañó la tradicional canción rusa "Kalinka".

“Dinho” formó parte del show con el que Rusia puso fin al Mundial, y llamó la atención cuando fue apareció vestido de blanco y contagió con a todos con su enorme sonrisa.

Recomendados

Nicky Jam fue el primero en salir a escena, seguido de Era Istrefiel y finalmente de Will Smith, para interpretar la canción oficial del Mundial “Live It Up”. La ceremonia de clausura no duró ni el cuarto de hora.

Sobre una lona azul que cubría todo el terreno de juego, con un gran escenario central dorado, un numeroso grupo de bailarines con llamativas ropas de colores con las banderas de los 32 países participantes y unos malabaristas del balón enseñaron sus habilidades con la pelota, mientras se mostraban por unas pantallas algunas de las mejores acciones del Mundial.

A la vez, en las gradas se desplegaban enormes lonas con imágenes de aficionados que habían asistido a algunos de los partidos del torneo.

Pero el público acabó de entrar en calor con la aparición del trío estelar que cantó el "Live It Up" por última vez y con la demostración de Ronaldinho, aunque esta vez no fuera con un balón en los pies.

Francia y Croacia se miden por el título mundial en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos