VIDEO. Dembélé, llevado en silla de ruedas al aeropuerto antes de ser operado

El fichaje más caro de la historia del Barcelona viajará a Finlandia para ser operado de la rotura del tendón del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En un comunicado publicado esta mañana, el Barcelona confirmó que el francés Ousmane Dembélé, lesionado el fin de semana en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado este martes, en Helsinki, capital de Finlandia, para tratar la rotura del tendón del bíceps femoral que sufre en el muslo izquierdo.

El jugador del primer equipo, Ousmane Dembélé, ha viajado esta mañana a Helsinki, acompañado del Dr. Ricard Pruna. El jugador será intervenido mañana, martes, por el Dr. Sakari Orava de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el club.

Lee también: Se confirman los peores temores del Barcelona por la lesión de Dembélé

Dembélé, fichaje estrella del Barcelona esta temporada (105 millones de euros, más otros 40 en variables) fue captado por medios españoles cuando era trasladado en silla de ruedas hacia el aeropuerto.

El jugador estaría de baja entre tres y cuatro meses, por lo que no volvería a jugar con el equipo culé hasta 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=GfWi3823-dw

El delantero galo se lesionó después de haber golpeado el balón de tacón, cerca del córner, para evitar que este saliera de la cancha. Fue sustituido por Gerard Deulofeu en el minuto 25 del primer tiempo.

Dembélé llegó al Barça procedente del Borussia Dortmund, con la difícil misión de reemplazar al brasileño Neymar, quien puso rumbo a París durante el verano para unirse a las filas del PSG, a cambio de 222 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo