Deportes

¡Mayweather enloqueció! Lanzó un reto a Kobe Bryant por un millón de dólares

Ambos deportistas son una leyenda además de ser multimillonarios.

Parece que la fortuna y el ego del boxeador Floyd Mayweather no tienen límites, pues hace poco hizo un inusual reto al famoso basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, al que lanzó la provocación por un millón de dólares.

Mayweather retó a Bryant a través de las redes sociales y le propuso al exjugador de la NBA, jugar un uno contra uno con una bolsa de un millón de dólares sobre la mesa, Kobe aún no ha respondido el reto.

Recomendados

Todo comenzó con un anuncio de un video titulado “Dear Basketball” (Querido Baloncesto) que el ex de Los Ángeles Lakers publicó en su cuenta de Instagram y que han visto más de 600 mil personas, una de ellas fue Mayweather, quien pronto reaccionó.

“Estoy preparado para jugarte un uno contra uno por un billón de dólares”, escribió el boxeador, que seguramente está muy seguro de sus dotes en el baloncesto, pues mide 25 centímetros menos que Bryant.

El boxeador es un gran aficionado del baloncesto, incluso se le ha visto presenciando varios partidos de la NBA, además no ha dudado en participar en partidos benéficos cuando se lo han pedido, aunque no tenga el físico de un jugador de baloncesto.

Así, habrá que esperar la respuesta de Kobe Bryant ante el inusual reto de Mayweather.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos