Exámenes físicos de Cristiano Ronaldo revelaron datos sorprendentes a la Juve

Estos fueron los números que sobresalieron luego de los estudios realizados al crack portugués.

La estrella de la Juventus asombró al mundo del futbol y del deporte al ser revelados los resultados de las pruebas a las que fue sometido. Algo increíble para alguien de su edad.

Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que es un campeón dentro y fuera de la cancha, sus logros futbolísticos hablan por sí solos, además sus ganancias económicas son más que elocuentes.

Pero esta vez, el crack portugués dejó a “medio mundo” con “la boca abierta”, luego de que se revelaron los resultados de las pruebas físicas y médicas que le llevó a cabo su nuevo equipo en Italia.

Y es que los estudios arrojaron que a sus 33 años, Cristiano Ronaldo cuenta con un físico de un jugador de 20 años, pero eso no es todo, con 13 años más superó por mucho a la nueva figura del futbol, el francés Kylian Mbappé.

Según el medio inglés “BeIN Sport”, Cristiano cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando un futbolista promedio de su edad tiene un 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo común sería tener un 46%.

Otro dato que despertó el asombró de los conocedores, es que CR7 fue el jugador más veloz del Mundial, superando a Mbappé. Cristiano Ronaldo llegó a alcanzar una velocidad de 33-98 kilómetros por hora, algo increíble para un futbolista de 33 años, según los expertos.

View this post on Instagram

Abençoado ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así que, por si alguien tenía alguna duda, la Juventus fichó a un ganador en todo sentido, un jugador que tiene un cuerpo 13 años menor que el que debería, gracias a su estricta dieta, que ha dicho le lleva su mamá, y al fuerte entrenamiento que mantiene desde hace más de una década.

Por todas estas cualidades, y por lo que representa para la institución, el mundo espera con ansias el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.