Deportes

Autoridades de Concacaf visitan estadio de Antigua y Guastatoya previo al repechaje

Coloniales y orientales se enfrentarán en doble partido para definir al clasificado hacia la próxima edición de la Liga de Campeones 2019.

Este lunes las autoridades de Concacaf, en conjunto con miembros del Comité de Regularización de la Fedefut, visitaron el estadio Pensativo de Antigua, previo a la participación del cuadro colonial en el repechaje hacia la próxima Liga de Campeones 2019.

El objetivo de la visita fue revisar minuciosamente el recinto deportivo y después hacer las recomendaciones que se crean necesarias para que dicho estadio se aprobado y Antigua GFC juegue ahí su partido de repechaje ante Guasatoaya y, de avanzar, el resto del certamen regional.

Recomendados

Vistan Guastatoya

Los miembros de Concacaf continuaron con sus visitas y este martes llegaron al estadio David Cordón Hichos, donde fueron recibidos por la dirigencia del campeón nacional. Se realizó un recorrido por toda la instalación.

También puedes leer: Los 10 traspasos que más expectativa generan en el inicio del Torneo Apertura 2018

Después de las dos visitas, Concacaf informará a los últimos dos campeones del futbol nacional qué mejoras se deberán realizar en sus sedes.

Doble enfrentamiento

Antigua y Guastatoya se enfrentarán el 8 y 12 de agosto para definir quién será el representante de Guatemala en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Primero, el 8 de agosto los aguacateros serán locales, mientras que la serie se cerrará el 22 del mismo mes en el David Cordón Hichos.

Mientras eso llega, ambas escuadras se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2018, que iniciará esta semana. Los coloniales visitarán el estadio Mateo Sicay Paz para enfrenarse a Siquinalá, mientras que el equipo de Amarini Villatoro a Malacateco para medirse con los toros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos