Deportes

Antigua se refuerza con un extranjero que ya fue campeón en el futbol nacional

Los coloniales siguen reforzando su equipo para la próxima temporada. Esta semana confirmaron la llegada de dos jugadores foráneos.

Este sábado el cuadro de Antigua GFC oficializó la contratación, con miras a la próxima temporada, del volante argentino Pablo “Chicho” Mingorance, jugador que llega procedente de Siquinalá, equipo con el que jugó el Torneo Clausura 2018 y fue una pieza importante para esta escuadra.

Chicho Mingorance se convierte en jugador de Antigua GFC proveniente de Siquinalá. Bienvenido al equipo panza verde. Deja un mensaje de bienvenida a nuestro nuevo refuerzo”, dice el mensaje publicado en las redes sociales del cuadro colononial.

Recomendados

Su cuarto equipo en Guatemala

Para el jugador argentino, de 28 años, Antigua será su cuarto equipo en el balompié local. Vino a jugar con Guastatoya en el Torneo Apertura 2016; después pasó a Municipal en el Torneo Clausura 2017 (ahí fue campeón); tras un tiempo sin jugar regresó a su país de origen y a inicios de este año fue contratado por Siquinalá (Torneo Clausura 2018).

También puedes leer: El futbolista que convirtió sus recuerdos en un espectacular museo

Su calidad y liderazgo dentro de la cancha es indiscutible. Ahora le tocará estar en un equipo que siempre es aspirante al título, por lo que su papel será fundamental para los dirigidos por su compatriota Mauricio Tapia.

Contratan a un colombiano

Por aparte, este viernes la dirigencia de Antigua confirmó la llegada del defensa colombiano Juan Osorio, quien en el Torneo Clausura 2018 jugó para Marquense.

Con esto los coloniales ya han llenado sus plazas de extranjeros para la próxima temporada: Juan Osorio (colombiano), Pablo Mingorance (argentino), Agustín Herrera (mexicano) y Alejandro Díaz (argentino).

Tags

Lo Último


Te recomendamos