Deportes

El campeón decepciona y no pasa del empate ante Santa Tecla

Conoce el marcador del encuentro de preparación entre Guastatoya y Santa Tecla, que se disputa este 21 de julio en el estadio David Cordón Hichos.

El vigente campeón del futbol nacional, Guastatoya, se enfrentó este sábado a Santa Tecla en el que fue su partido de preparación. Al final de los 90 minutos se registró un empate 0-0 en el estadio David Cordón Hichos.

PUBLICIDAD

Amarini Villatoro, técnico del equipo Pecho Amarillo, utilizó este encuentro para mostrar a sus nuevas contrataciones, aparte de hacer varias variantes durante los 90 minutos con el objetivo de llegar la mejor forma posible al inicio del Torneo Apertura 2018.

 

Recomendados

Guastatoya inició jugando este encuentro con la base del equipo que logró el histórico campeonato. Sus únicos refuerzos que iniciaron de titular fueron el panameño Josehp Calderón y el mexicano Isaac Acuña.

También puedes leer: Comunicaciones gana con categoría al Metapán y piensa en el Apertura 2018

Ahora, los orientales se enfocarán en el inicio del Torneo Apertura 20108, donde en su primer encuentro se medirán a Malacateco, encuentro programado para este fin de semana.

Tags


Lo Último