Deportes

Cristiano no se enfrentará contra el Madrid en la International Champions Cup

Los seguidores del crack portugués se quedarán con las ganas de verlo enfrentándose contra el conjunto blanco, algo que previamente había generado expectativa.

La Juventus de Turín realizará su acostumbrada gira de pretemporada por Estados Unidos a inicios de marzo. Nuevamente disputará la International Champions Cup, donde se enfrentará a varios equipos del viejo continente.

En un inicio había causado mucha expectativa la posibilidad de que Cristiano Ronaldo, su fichaje estrella, jugará ante el Real Madrid el próximo 5 de agosto en territorio estadounidense. Sin embargo, este miércoles el equipo italiano ha confirmado que CR7 no estará en la gira en Estados Unidos.

Recomendados

¿Por que no jugará?

Cristiano no irá a esta gira. La razón principal es debido al desgaste que tuvo durante la última Copa del Mundo, donde su selección quedó eliminada en los octavos de final y el marcó cuatro goles.

También puedes leer: ¡Se burlan de Cristiano! En Nápoles venden papel higiénico con su rostro

CR7 junto al resto de sus nuevos compañeros, que obtuvieron el pase hacia los octavos de final del Mundial, entrenarán en las instalaciones del equipo italiano. Las prácticas del portugués iniciarán el 30 de julio.

Sí estará listo para el inicio de la temporada en la Serie A, que para la Juventus será el 12 de agosto, aunque de momento todavía no se conoce contra qué equipo. Los de Turín van en búsqueda de su séptimo título de forma seguida.

Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Douglas Costa, Juan Cuadrado, Rodrigo Betancur, Blase Matuidi, Marlo Mandzukic, todos jugadores extranjeros, no realizarán la primera parte de la pretemporada con el equipo de Massimiliano Allegri, con miras al inicio del nuevo campeonato en Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos