Deportes

¡Se burlan de Cristiano! En Napoles venden papel higiénico con su rostro

La rivalidad entre el equipo napolitano y lal Vecchia Signora ha provocado esta broma contra CR7 que ha generado muchos comentarios.

Apenas unos días han pasado después de su presentación como nuevo jugador de la Juventus de Turín y el portugués Cristiano Ronaldo ya ha sido objeto de burlas por parte de los aficionados del Nápoles, uno de los eternos rivales de la Vecchia Signora, el equipo más ganador de títulos en Italia (34).

En redes sociales se han filtrado imágenes donde se pueden observar rollos de papel higiénico que tienen la imagen del jugador luso, lo que ha desatado una serie de burlas y comentarios dichas plataformas digitales.

Rivalidad con historia

La histórica rivalidad entre los “pobres” y “ricos” en Italia ya se ha trasladado al futbol. En esta oportunidad CR7, que firmó un contrato de cuatro años con la Juve, fue el principal objetivo.

Recomendados

También puedes leer: Foto del hijo de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus causa furor

Se viven dos polos opuestos. Mientras unos compran sus camisetas con el número y nombre de Cristiano, del otro lado se vende papel higiénico con su imagen.

Un fuerte golpe mediático

Para la Serie A el fichaje del delantero luso, a nivel mediático, es muy fuerte, solo superado por el del argentino Diego Armando Maradona, cuando llegó al Napoli a inicios de los años 90´s.

Desde ese entonces, ningún equipo del futbol italiano no realiza una contratación de tanto impacto. Se han llevado al mejor futbolista de la actualidad, junto a Lionel Messi, y que todavía tiene mucho futbol para dar, tal y como el mismo lo ha dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos