VIDEO. Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo como estrella de la "Juve"

El traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid costó 100 millones de euros.

Por Douglas Suruy

Procedente del Real MadridCristiano Ronaldo, cumplió con el trámite y luego de sellar su contrato, fue presentado oficialmente como el fichaje estrella de la Juventus, aunque no en medio de una gran fiestaMira el video.  

El delantero portugués adelantó su arribo a Italia y desde este domingo llegó a la que será su nueva casa por las próximas temporadas y donde se espera pueda ayudar a la Juventus a conseguir uno de los títulos que se le ha negado desde 1996, cuando ganó su última Champions League ante el Ajax de Holanda.

"Fue una decisión fácil. Uno de los mejores equipos del mundo. Es un paso importante en mi carrera y tienen un gran entrenador", fueron las primeras palabras del crack portugués.

 

Después de nueve años defendiendo los colores del Real Madrid y ganando todo con el equipo español, Ronaldo estampó su firma y se aventura a lo que podría ser el último club de su carrera profesional y así completar su hazaña de haber jugado y triunfado en las tres ligas más importantes e influyentes del mundo, Inglaterra (Manchester United) España (Real Madrid) y ahora en Italia con la "Vecchia Signora" la actual campeona de la Serie A.

Sobre cómo será la competencia en la liga italiana, comentó: "Es una liga muy difícil y muy táctica. Mi carrera nunca ha sido fácil, pero estoy acostumbrado a la presión y la confianza será importante. Es un desafío difícil pero estaré preparado", explicó.

 

La llegada de "CR7" ha causado gran expectativa y tiene llenos de emoción a los aficionados de la "Juve", que ya se volcaron a la tienda oficial del club para adquirir la camisola de la nueva temporada con el nombre del portugués, que usará el número 7 cedido por el colombiano Juan Cuadrado.

Debido al cariño y el respeto que le tiene a la afición del Real Madrid, el crack portugués habría pedido a la dirigencia de la Juventus, no hacer una gran fiesta en su presentación, por eso se habría optado a que sus palabras fueran solo a la prensa.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo