El jugador del Real Madrid que ha pedido Cristiano Ronaldo para la Juventus

En Italia se especula sobre el posible fichaje, a la Juve, de un elemento clave en las últimas temporadas del cuadro merengue.

Por Christian Blanding

Apenas han pasado unos días luego de haberse confirmado su fichaje por la Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo ya le ha hecho una solicitud a la dirigencia de la Vecchia Signora, que de confirmarse podría ser otro duro golpe para el proyecto que pretende realizar Julen Lopetegui.

Su primera exigencia

Durante las negociaciones, que se llevaron en muy buenos términos, CR7 le habría solicitado a la dirigencia de la Juventus hacer el esfuerzo por contratar al lateral izquierdo brasileño Marcelo, pieza medular en el armado del Real Madrid y uno de sus mejores amigos fuera de las canchas.

El presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, habría visto con buenos ojos la propuesta de Cristiano, pero de momento no ha confirmado si negociará o no con el Madrid debido a lo que el club blanco puede exigir.

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde será la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus?

Marcelo tiene contrato vigente con la Juve hasta el 2022 y una cláusula de rescisión que asciende a los 180 millones de euros. Además, es el segundo capitán de la nave blanca y lleva once años.

Foto: AFP Foto: AFP

El plan de la Juve

Para lograr satisfacer los requerimientos de Ronaldo, la Juventus podría vender a Alex Sandro. El Manchester United ya ha mostrado interés y con ese dinero se podría cubrir la llegada del brasileño.

De momento los de Turín ya han confirmado los fichajes de Mattia Perin, Mattia Caldera, Emre Can y Joao Cancelo.

 

*Con información de Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo