Cavani y la garra charrúa terminan con el sueño de Cristiano

Los dirigidos por Oscar Washington Tabarez con un futbol práctico se impusieron a Portugal que, nuevamente, se queda en la orilla en su afán de seguir trascendiendo en una Copa del Mundo.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

De la mano de un inspirado Edinson Cavani, Uruguay derrotó este sábado 2-1 a Portugal, clasificó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y ahora se medirá a Francia, que a primera hora se impuso 4-2 a Argentina.

MARCADOR

Uruguay

2

1

Portugal

Los charrúas muy fieles a su estilo, hicieron un futbol práctico, que se basó en un sólido bloque defensivo y aprovechar al máximo las ocasiones que sus delanteros generaran en el momento de atacar.

[metroimage ids=”10-68035″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Fue así como al minuto 7, en una jugada de asociación entre Luis Suárez y Edinson Cavani, le permitió a este último marcar el primer tanto del encuentro y su segundo del Mundial.

[metroimage ids=”10-67984″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Definición 

 

A inicios del segundo tiempo Portugal encontró el empate en el marcador por medio de Pepe, luego de un tiro de esquina al minuto 54, donde el exdefensa del Real Madrid aprovechó una desatención de la zaga uruguaya para nivelar las acciones.

[metroimage ids=”10-68033″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

También puedes leer: Usuarios ríen tras la eliminación de Cristiano Ronaldo y Portugal

Solo habían pasado un minuto de la anotación portuguesa, cuando Cavani recibió un pase y con un disparó cacheteado y colocado, puso el segundo tanto a favor del conjunto uruguayo. Fue la tercera anotación para Cavani en el presente Mundial.

[metroimage ids=”10-68022″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Minutos más tarde, Cavani salió lesionado del terreno de juego y dejó una imagen para recordar, ya que Cristiano Ronaldo, su rival dentro de la cancha, fue quien lo ayudó a salir.

El resultado no se movió y con esto Uruguay avanza a los cuartos de final, donde se medirá a Francia.

Cristiano Ronaldo nuevamente se ha en la orilla en su objetivo de querer trascender con el conjunto lusitano en una Copa del Mundo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.