La Juventus está cerca de llevarse a este crack del Madrid

De confirmare este fichaje podría ser el más importante del mercado europeo con miras al inicio de la nueva temporada en el futbol europeo.

Por Christian Blanding

Todavía con el Mundial Rusia 2018 en plena actividad, el mercado de verano del futbol europeo empieza a generar sus primeras noticias.

El múltiple campeón del futbol italiano, Juventus de Turín, está dispuesto en hacerse con los servicios de la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, jugador a quien le habría ofrecido 120 millones de euros y un contrato hasta el 2022.

Según lo diera a conocer el diario Marca en su edición de este martes, el equipo italiano sabe las intenciones de CR7 en dejar al conjunto blanco esta temporada, especialmente por la mala relación que tiene con el máximo jerarca blanco, Florentino Pérez.

Su cláusula millonaria

La cláusula de Cristiano asciende a mil millones, tal y como lo ha dicho en reiteradas ocasiones el conjunto blanco, sin embargo, todo es negociable.

También puedes leer: La emotiva carta con la que Iniesta se despide de la selección española

Lo que puede facilitar su salida

Ronaldo tiene en su poder una documentación que le favorece a su salida, a cambio de una cantidad razonable de dinero, que obviamente, no son los mil millones.

Cristiano Ronaldo momentos previos a salir de cambio Foto: AFP

En cualquier caso, la entidad madridista nunca ha retenido a un futbolista que haya expresado su deseo de salir. Siempre estuvo abierto a negociar las transferencias del colombiano James Rodríguez y del español Álvaro Morata en el verano de 2017.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, se ha comunicado con el portugués en reiteradas ocasiones y la sintonía es total. El dinero no es el tema principal. Todo va más por el hecho del valor que, según CR7, ha perdido en las últimas temporadas con el Madrid.

 

*Con información de diario Marca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo