Medios portugueses aseguran que Cristiano dejará el Madrid

De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su selección con miras al inicio del Mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

El portugués Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid, según lo dieron a conocer este jueves el medio Record. CR7 estaría descontento por “incumplimiento de promesas” por parte del presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Dicho rotativo dedica su portada de hoy al luso con el título: “Ronaldo va a salir del Madrid”. Tras haber conquistado la Champions de la temporada 2016-2017, al vencer 3-1 a la Juventus, Pérez le habría prometido al jugador una renovación de contrato que incluiría un importante aumento de salario.

Según este acuerdo, Cristiano Ronaldo hubiera pasado a ganar de 27 a 43 millones de dólares al año, colocándose por arriba del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar, sin embargo, ese pacto nunca se concretó.

Gol de Cristiano Ronaldo contra la Juventus Foto: AFP

Ese sería el principal descontento de Cristiano, quien ha negociado esa mejoría salarial a través de su agente, Jorge Mendes.

Mala relación con Florentino

A lo anterior expuesto, se le une también una posible mala relación con el máximo jerarca blanco.

También puedes leer: FOTO. Georgina Rodriguez celebra el cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Los equipos que estarían interesados en Cristiano, de 33 años, serían: Paris Saint-Germain, Juventus de Turín, AC Milan, Inter, AC Milan, AS Roma e incluso, el Manchester United, dirigido por Jorge Mourinho.

Gol de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Tras conquistar la décimo tercera Champions en la historia del Madrid, el portugués dejó muchas dudas sobre su continuidad en la entidad madridista, al afirmar que “fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo