Revelan astronómico salario que pidió Cristiano para quedarse con el Madrid

La prensa española dio a conocer el dato que ha impresionado a la afición alrededor del mundo.

Por Reina Damián

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, voló bien alto en sus exigencias, y este sábado se reveló la cantidad astronómica que pidió para no irse del Real Madrid, ¿lo complacerán?

No cabe duda que a Cristiano Ronaldo se le ha metido entre ceja y ceja, convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, de eso no cabe duda, y hace algunas horas la prensa española dio a conocer la cantidad que exige para continuar vistiendo de merengue.

Y es que CR7 pidió una actualización de su contrato como requisito para continuar con el Real Madrid, y según los medios, pidió un salario bruto de 80 millones de euros por temporada, lo que le daría aproximadamente 50 millones de ganancias, descontando los impuestos, con lo que duplicaría lo que actualmente percibe, 21 millones netos.

Si el crack merengue consigue lo que busca, no solo será el máximo goleador en la historia de las ocmpeticiones europeas de clubes y el máximo anotador del Real Madrid desde su fundación, sino que se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

🏆🏆🏆🏆🏆

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Está dispuesto el Real Madrid a complacerlo? De acuerdo a información del diario “El Confidencial”, el presidente del club, Florentino Pérez, no está dispuesto, ni siquiera a entablar una negociación por una cifra semejante, por lo que queda en duda la continuidad de Ronaldo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo